lunes, 5 de septiembre de 2011

Un largo viaje

La verdad es que el transporte hasta Papúa se hace largo. Los vuelos hasta Jayapura no son muy numerosos. Se llega hasta allí tras varias escalas, que suelen incluir Denpassar (Bali). Pero claro, primero hay que llegar a Jakarta.  No dejo de pensar en cómo sería un viaje hasta estas latitudes en barco,  a la antigua usanza.
En nuestro caso hemos volado a través de Singapur: Alicante-Barcelona-Singapur-Jakarta. Estamos ahora en el aeropuerto de Jakarta esperando para el vuelo de Jayapura. Desde allí todavía nos quedará otro desplazamiento en avioneta hasta Wamena, capital del País Yali, donde están los poblados que visitaremos.
El aeropuerto de Singapur es un lugar muy singular, probablemente es el único aeropuerto que tiene algún interés: las orquídeas. No se sabe muy bien como lo consiguen pero tiene unos jardines de orquídeas en el interior del aeropuerto que darían envidia a más de un jardín botánico. Dejamos aquí unas fotos de estas orquídeas y de nosotros mismos:


1 comentario:

marusía dijo...

Uf, pues sí que es largo, sí, ya se nota la cara de cansadillos... pero valdrá la pena!! Hoy me ha confirmado Bea que es el mismo viaje que hizo ella el mes pasado, casi, casi os encontráis!

1 beso, feliz fin del viaje y todavía más feliz principio de la aventura ;)